Los Tennessee Titans se aseguraron la primera selección global del Draft 2025 de la NFL al caer este domingo ante los Houston Texans por marcador de 23-14, en su último partido de una temporada para el olvido.
Tal como lo anunció desde antes el head coach Brian Callahan, los Titans utilizaron para su último partido de la campaña a los mariscales de campo Mason Rudolph y Will Levis, en lo que pudo ser el último juego de ambos con el equipo.
Final from Nissan Stadium #HOUvsTEN pic.twitter.com/F2gvCUe5zp
— Tennessee Titans (@Titans) January 5, 2025
Después de perder ante los Texans, Tennessee terminó la campaña regular con récord de 3-14 y se aseguró la peor marca de la NFL, en parte gracias a la victoria de los New England Patriots ante los Buffalo Bills. Los Patriots llegaron a la última semana con la probabilidad más alta de ganar la primera selección global.
With today’s loss to the Texans and the Patriots win over the Bills, the Titans will have the #1 pick in the 2025 Draft pic.twitter.com/xUglzYTFEz
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) January 5, 2025
Esta será tan solo la segunda ocasión en la historia de los Titanes tienen la primera selección de un Draft. En 2016, el equipo se ganó este derecho al ser el peor de la campaña 2015, sin embargo, la cambió a Los Ángeles Rams, que escogieron a Jared Goff como el número uno global.
Titans finalizan con el peor récord de la NFL
Previamente, los Titans escogieron en la primera ronda a John Matuszak (1973) y Earl Campbell (1978), empero, lo hicieron cuando la franquicia llevaba por nombre Oilers y jugaba en Houston.
Se espera que Tennessee llegue al Draft 2025 con la necesidad de escoger a un mariscal de campo, luego del fallido período de Levis—segunda ronda de 2023—al frente del equipo. Se cree que Shedeur Sanders (Universidad de Colorado) sea el primer quarterback seleccionado en el próximo Draft.
TITANS GET THE #1 OVERALL PICK. 😱
— Bleacher Report (@BleacherReport) January 5, 2025
Shedeur or Travis… who should they take? 👀 pic.twitter.com/2M9acrIUgP
Asimismo, los Titans podrían ser uno de los equipos más agresivos en la agencia libre al llegar con una proyección de alrededor de 60 millones de dólares disponibles para gastar en jugadores.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ