El exmariscal de campo Tom Brady fue confirmado como nuevo dueño minoritario de los Raiders de Las Vegas, después de que los propietarios de la NFL aprobaran su ingreso como accionista.
“Es grandioso que Tom Brady quiera invertir en la NFL. Le importa mucho este juego. Él cree en su futuro y piesnso que esto es una señal de eso”, declaró Roger Goodell, comisionado de la NFL, durante la Reunión Otoñal de la Liga.
De acuerdo con informes, Brady adquirió alrededor del 10% de las acciones de los Raiders, junto al exjugador Richard Seymour, tras acordar la compra en mayo de 2023. Desde entonces, el legendario exjugador estaba a la espera de que 24 de los 32 dueños lo palomearan para convertirlo en uno de sus nuevos socios.
Debido a su nueva faceta como dueño minoritario de los Raiders, TB12 es sujeto a las políticas de la NFL, las cuales afectan su labor como analista de FOX.
NFL aprueba a Tom Brady comprar el 10% de las acciones de los Raiders
El ganador de siete Super Bowls no puede asistir a las juntas de producción de la cadena con los equipos y podría no obtener el derecho de ingresar a las instalaciones de las otras 31 franquicias.
Además, no puede criticar abiertamente a los oficiales y otros equipos durante su labor como comentarista de los juegos de la NFL que transmite FOX en Estados Unidos.
Hace unas semanas, Brady dio inicio a un contrato de 10 años y 375 millones de dólares para convertirse en el analista estrella de FOX a partir de esta temporada.
El exmariscal de campo se retiró tras la campaña de 2022 de la NFL y está a tres años de distancia de tener la oportunidad de ser ingresado al Salón de la Fama del Futbol Americano en Canton, Ohio.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen