Tom Brady se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que protagonizó el show The Greatest Roast of All Time, que fue transmitido en vivo por Netflix, durante la noche del domingo.
Brady—considerado ampliamente el mejor mariscal de campo de todos los tiempos—accedió a ser insultado, humillado y ser el objeto de críticas durante más de tres horas en el formato de roast, un estilo de comedia negra en los Estados Unidos.
Entre los invitados al roast de Brady estuvieron sus excompañeros Drew Bledsoe, Julian Edelman, Rob Gronkowski y Randy Moss. Además, participaron Bill Belichick y Robert Kraft, ex entrenador y dueño de los New England Patriots respectivamente, por mencionar tan solo a algunos.
El show, que ha recibido muy buenas críticas, estuvo a cargo del comediante y actor Kevin Hart, quien fue de los primeros en lanzar las bromas más crueles contra la vida personal de Brady.
“Gisele [Bündchen] te dio un ultimátum. Dijo, ‘te retiras o terminamos’. Cuando tienes la oportunidad de terminar [con récord de] 8-9 y lo único que te costará es tu esposa y tus hijos, tienes que hacer lo que tienes que hacer”, dijo Hart sobre el regreso de Brady a la NFL a costa de su divorcio con la modelo Gisele Bündchen en 2022.
Bledsoe, a quien Brady remplazó en la temporada 2001 como quarterback titular de los Patriots, también atizó a su excompañero con el tema de su divorcio mediático.
“He vivido un par de cosas que tú nunca experimentarás. La sensación de ser elegido número uno del Draft y un 28 aniversario de bodas; eso fue ayer”, dijo el otrora mariscal de campo.
La comediante Nikki Glaser también se mofó de la separación de Tom Brady y Gisele, quien dejó al mariscal de campo para empezar una relación con su entrenador de karate. “Debe ser duro saber que el novio de tu ex esposa puede golpearte el trasero mientras se come el de ella”, bromeó.
Roast de Tom Brady se convierte en tendencia en redes sociales
Uno de los invitados especial fue Peyton Manning, con quien Brady sostuvo una gran rivalidad dentro de los emparrillados. “Honestamente, es fantástico estar aquí con un grupo de personas sentadas hablando mal de Tom Brady. O como le decimos en la familia Manning: Acción de Gracias”, contó el exmariscal de campo de los Indianapolis Colts y Denver Broncos.
Aunque Tom Brady permaneció por gran parte del show sentado, también tuvo su oportunidad de responder a los comentarios.
“Sé que a veces vives en Denver y a veces vives en Luisiana. Pero siempre vivirás a mi sombra”, respondió a Manning tras su aparición.
También atizó a Belichik, su ex entrenador en New England, por los comentarios que indican que su éxito en la NFL se debe a él.
“He estado fuera del juego por un minuto, así que tengo curiosidad, ¿cuántos anillos de Super Bowl has ganado desde que me fui? Tal vez no sea solo el tipo que está en la banca. Cuando voy a la Indy 500 no le pregunto al piloto ganador, ‘oye, ¿quién le llenó el tanque a tu auto?'”, dijo Brady.
El legendario mariscal de campo también bromeó sobre el famoso caso Deflategate, en el que la NFL lo suspendió por, presuntamente, desinflar las pelotas antes de los juegos, y pareció aceptar que fue partícipe de esta trama.
El roast de Tom Brady se puede volver a ver a través de la plataforma de streaming Netflix.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ