Un hombre y su hijo resultaron lesionados al caer de la rueda de la fortuna en la feria de juegos mecánicos de La Cuesta, en Ixtaczoquitlán, Veracruz.
La tragedia ocurrió en la comunidad La Cuesta del Mexicano, la cual se ubica en la parte baja del municipio de las altas montañas del centro de Veracruz.
Los afectados, quienes se encontraban en una canastilla suspendida de la rueda de la fortuna, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Río Blanco para recibir atención médica.
Según informes, ambos presentan fracturas graves como consecuencia de la caída y su estado de salud se reporta como delicado.
Testigos presenciales relataron que el juego mecánico se desequilibró, lo que provocó que la canastilla se desprendiera de uno de sus lados, precipitando a las víctimas al vacío desde varios metros de altura.
Padre e hijo fueron trasladados a un hospital de Río Blanco para su atención médica y son reportados como delicados por las fracturas que sufrieron.
Se dio a conocer que las autoridades competentes iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ