Debajo de un tráiler tipo nodriza terminó un repartidor por aplicación que se dirigía a la zona norte sobre la avenida Rafael Cuervo.
El accidente se registró en el carril con dirección hacia la zona norte de la ciudad en la avenida Rafael Cuervo, a un costado de la escuela CETEC, en donde se pedía ayuda para Crispín de 18 años, quien quedó debajo de uno de los remolques de un tráiler tipo “nodriza”.
La unidad de carga con razón social TM Marva, con número económico 24749, según testigos y el propio agraviado, realizó un corte de circulación desde el carril de alta velocidad hasta la calle en donde intentaba ingresar.
Según el repartidor involucrado en el accidente, el tráiler no tenía intermitentes, por lo que fue aplastado bajo las ruedas del primer remolque y arrastrado al menos 10 metros. Afortunadamente pudo evitar ser aplastado.
Familiares del joven lesionado llegaron al sitio para apoyarlo, hasta la llegada de elementos de Cruz Roja, quienes luego de atenderlo lo trasladaron al Hospital Regional.
De igual manera elementos de la Fuerza Civil y posteriormente de Tránsito y Vialidad Municipal de este puerto, arribaron al sitio para hacerse cargo de las unidades y determinar la responsabilidad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ