A consecuencia del exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución del operador; un tracto camión transportador con ganado vacuno terminó fuera del camino, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.
El hecho que tuvo registro en el tramo Nautla-Cardel, a la altura de El Limoncito municipio de Úrsulo Galván no dejó lesionados, solo la movilización de los cuerpos de emergencia y algunos daños materiales.
Con base en datos recabados, la unidad siniestrada cuenta con con el número económico 13, de color blanco y se dirigía al puerto de Veracruz con una jaula cargada con reses.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, establecieron con base en el peritaje, que el percance se produjo por el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar de su operador, para que perdiera el control del volante y se saliera de la carpeta de rodamiento.
Tráiler transportador de ganado, termina fuera del camino en Úrsulo Galván
Por fortuna, tanto el chofer como los animales en arrastre resultaron ilesos, por lo que no fue necesario contar con el apoyo de una ambulancia ni de algún veterinario.
Con el apoyo de personal de Grúas Cardel, el tracto camión y la jaula, fueron llevados al encierro oficial de vehículos siniestrados, mientras que el ganado vacuno fue cambiado de jaula, para llegar a su destino.
Por las tareas de retiro de la pesada unidad, hubo cierres parciales de circulación, misma que después recuperó su normalidad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ