Cinco postes de telefonía y al menos tres carros resultaron dañados luego de que el conductor de un tráiler de forma imprudente se metiera en las calles de la colonia Revolución de Boca del Río. El conductor fue detenido por la gente y posteriormente por las autoridades.
De acuerdo a lo indicado por los testigos a las autoridades, el conductor de la unidad responsable se metió por la calle Texcoco, aparentemente siguiendo las indicaciones de Google Maps.
Te puede interesar:
- Conductora arrolla a peatón cerca de Úrsulo Galván
- Adulto mayor recibe disparo de escopeta tras riña en Medellín
Debido al exceso de dimensión, la unidad comenzó a enredarse entre los cables, provocando la caída de varios postes de telefonía e incluso arrastrándolos hasta la Avenida Lázaro Cárdenas.
Reporte de daños
Arrancando cables y provocando daños en varios vehículos estacionados, los ciudadanos rápidamente intervinieron al responsable, al que señalaron de encontrarse en estado inconveniente por haber ocasionado tantos daños y no detenerse.
Finalmente, el suministro de electricidad también se vio afectado, quedando cerradas varias calles. Se contó con el apoyo de elementos de Tránsito de Boca del Río y personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río para controlar el tráfico.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ