Una familia originaria de Pachuca, integrada por dos adultos y dos menores de 11 y 13 años, quedaron atrapados dentro del elevador de un hotel de Veracruz, debido a que cayó sin control, resultando con algunas lesiones y golpes.
Fue al interior de un conocido hotel ubicado en la esquina de la calle Aquiles Serdán y avenida Xicoténcatl en el fraccionamiento Faros de la zona Centro de este puerto de Veracruz, que se registraran los hechos minutos antes de la medianoche de ayer.
La familia afectada relató que estaban dentro del elevador cuando, de repente, se desplomaron desde el octavo piso hasta el séptimo, quedando atrapados durante al menos 15 minutos. Fue gracias a la intervención de otros familiares, quienes acudieron en su auxilio y alertaron al personal del edificio, que lograron ser rescatados.
Reportan que los empleados del conocido hotel de Veracruz les negaron la atención
Los huéspedes denunciaron que tuvieron que exigir que les brindaran atención, ya que simplemente les decían que “no les pasó nada”, pero la familia afectada pedía ser llevados a revisión a un hospital.
Por lo que ellos mismos tuvieron que llamar a los servicios de emergencias, iniciando la movilización de Bomberos Municipales, Policía Estatal y técnicos en urgencias de Cruz Roja e incluso autoridades de la policía y de Protección Civil Municipal de Veracruz.
Finalmente fueron trasladados a un hospital para su revisión, pero indicaron buscarían la manera legal de proceder contra la falta de atención y respuesta por parte del personal.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ