En víspera del debut de los Miami Dolphins en la temporada 2024 de la NFL, la policía esposó y arrestó por unos minutos al receptor del equipo Tyreek Hill por un percance de tránsito.
El extraño momento ocurrió cuando Hill se trasladaba en su automóvil hacia el estadio Hard Rock, en Miami, Florida, para presentarse con su equipo. El receptor recibió una orden para detenerse a una sola cuadra del estadio.
Tyreek Hill fue derribado en el piso y fue esposado por unos minutos. Algunos de sus compañeros de los Dolphins vieron esto y se acercaron para ayudar al receptor.
Después de cinco minutos esposado, el veloz receptor fue liberado y pudo continuar con su camino para ingresar al estadio Hard Rock.
Tyreek Hill es derribado por la policía antes de reportar para el primer juego de los Dolphins
A raíz de este incidente, los Dolphins emitieron un comunicado de prensa en el que explicaron la situación. Asimismo, el agente de Hill, Drew Rosenhaus, externó su molestia por el arresto de su cliente.
“Ver a mi cliente esposado en el video que vemos es innecesario. No había razón por la que Tyreek debió ser tratado de esa manera”, dijo Rosenhaus a un reportero del programa NFL GameDay Morning, de NFL Network.
El agente hizo referencia al video del arresto que comenzó a circular en redes sociales y que muestra a Hill en el suelo, mientras era rodeado por cuatro policías, que trataban de esposarlo.
Pese a este bochornoso episodio, Tyreek Hill juega el partido que se realiza este domingo entre Miami y los Jacksonville Jaguars, correspondiente a la semana 1 de la temporada 2024 de la NFL.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen