Un grupo de trabajadores de la autopista Veracruz-Cardel salvaron la vida de milagro, luego de que el conductor de un camión de carga se impactara a muy poca distancia de donde se encontraban laborando, al parecer el exceso de velocidad y la falta del precaución del conductor provocó el choque.
Fue la noche del martes que se registró el accidente en la zona conocida como la “Catalana”, donde en el carril con dirección hacia ciudad Cardel, circulaba un camión de carga que transportaba muebles de madera.
Según trabajadores, quienes realizaban labores de mantenimiento en el muro central y de contención, el conductor iba a exceso de velocidad y rebasando, motivo por el cual no observó los conos y señalamientos que indicaban que había personas trabajando en el lugar.
Unidad de carga termina destruida en la autopista Veracruz-Cardel
Por lo que al intentar evitar el choque, y al mismo tiempo detenerse, el conductor terminó impactándose contra el muro de concreto, quedando empotrado y totalmente destruido en la parte frontal.
A pesar de lo aparatoso, el conductor no resultó con heridas de gravedad, siendo atendido en el lugar por el personal de la autopista y más tarde por elementos de la Guardia Nacional, quienes apoyaron con la abanderamiento que ya existía en la zona.
Siendo retirada horas más tarde la unidad, luego de varias maniobras y con la ayuda de una grúa, de igual manera la vialidad se vio cerrada por algunos instantes, mientras se realizaban los trabajos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ