Es un punto de alto riesgo para usuarios de la avenida 16 de Septiembre el cruce con Aquiles Serdán por ausencia de semáforo. Transcurrieron poco más de 2 semanas que fue derribado el equipo en un punto de gran aforo de circulación.
Buen número de automovilistas locales y turistas que frecuentan la ciudad los fines de semana solicitaron a reporteros de El Dictamen la difusión de la irregularidad a fin de encontrar pronta respuesta por dos razones fundamentales: en favor de la prevención de percances y cuidar la imagen urbana del centro histórico.
Dejaron obra inconclusa
Explicaron ciudadanos inconformes la historia del problema, originada por conductor que durante la madrugada, 15 días o más atrás perdió el control de su vehículo derribando una unidad del señalamiento de esquina de 16 de Septiembre y Serdan.
Pronto, el personal de Ingeniería de Tránsito levantó el material dañado, repusieron poste y lámparas, pero sigue pendiente la activación del servicio.
Hasta el momento, se desconoce la razón del retraso en restablecer la normalidad, puede ser suministro eléctrico o bien partes electrónicas fuera de inventario local; pero los informantes insisten en demanda de superar la situación, hasta el momento, resulta una pesadilla para peatones que circulan por Serdán cruzar la calle rumbo al Malecón, porque camiones de pasajeros son desplazados de manera temeraria, tal vez pensando que llevan preferencia de paso. Afortunadamente aun no registran una colisión grave; sin embargo el peligro está latente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ