El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, dijo que el gobierno federal debería intervenir para construir un nuevo puente en Boca del Río.
El alcalde afirmó que con más de 20 mil vehículos circulando por la zona, a diario, un solo puente ya no es suficiente.
Añadió que el gobierno federal debe tener la disposición para llevar a cabo esta obra, que debe tener distribuidores viales para amortiguar el tráfico insoportable en esta zona, donde circulan personas que viven del otro lado del puente, en Medellín, La Riviera y Paso del Toro.
Recordó que el pésimo tránsito en la zona se evidenció el pasado 15 de febrero, cuando se tuvo que suspender el mantenimiento del puente de Boca del Río debido al caos generado.
AMLO reacciona al caos generado por reparación de Puente en Boca del Río y adelanta que se tienen obras contempladas
En la conferencia mañanera del 16 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado sobre el caos vial que se desató el jueves 15 de febrero por los trabajos de rehabilitación en el Puente de Boca del Río y reconoció que hace falta una obra para desahogar el tránsito vial en este municipio.
Indicó que lo que se necesita es una obra de conectividad.
“Hacen falta varias obras de esas características ahí en Boca del Río, lo mismo hablábamos hace unos días en Atasta para llegar a Ciudad del Carmen y la conexión en Nayarit y Jalisco”, expresó.
Al respecto, confirmó que hay proyectos planificados en Boca del Río y espera que las próximas administraciones atiendan esta necesidad para evitar el caos en la zona.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ