El Ayuntamiento de Boca del Río, entregó a la Secretaría de Marina un estudio del costo-beneficio para llevar a cabo la obra de rehabilitación de las escolleras del boulevard Manuel Ávila Camacho.
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, explicó que esté estudio fue solicitado por el gobierno federal para concretar la realización de la obra.
“Se va a realizar, se va a pagar pero es urgente que el gobierno de la República a través de la Secretaria de Marina volteé a ver este tema de manera inmediata para que no suceda algo que no queremos que suceda”.
El munícipe, insistió que está obra es urgente, ya que dijo que más allá de la estética el objetivo es garantizar la seguridad para las personas que circulan y habitan en esa área.
“No es un tema estético, es un tema de seguridad, se está socavando. Vemos eventos del norte, ese tramo de Ávila Camacho se pone peor cada vez”.
El alcalde de Boca del Río remarcó la importancia de los trabajos en escolleras
Unanue Abascal, remarcó que es urgente que los trabajos queden este año, ya que si no quedaría hasta 2025.
“Esto debe irse preparando para que los trabajos se inicien a la brevedad, ya que no es una obra menor”.
El municipe, recordó que desde el inicio de su administración se ha buscado la realización de la obra.
Por otro lado, el alcalde boqueño, dio a conocer que ya se reunió con el secretario de turismo estatal para tratar temas referentes al Festival de la Salsa.
Juan Manuel Unanue Abascal, adelantó que la fecha se podría recorrer para mediados de junio debido al proceso electoral.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ