Este miércoles, LaLiga confirmó que aceptó la petición de Valencia para posponer su juego de este fin de semana ante Espanyol, en medio de los trabajos que se realizan en la región por la catastrófica afectación por la DANA de la semana pasada.
“Ante la solicitud realizada ayer martes a la RFEF de aplazar los dos encuentros de la jornada 13 de LALIGA EA SPORTS y de la jornada 14 de LALIGA HYPERMOTION que debían jugar los dos clubes de la provincia de Valencia durante este fin de semana, LALIGA informa de que el Juez Único de Competiciones Profesionales ha fallado favorablemente a dicha solicitud”, informó.
El partido entre Espanyol y Valencia, que originalmente se disputaría el sábado, tendrá una nueva fecha que se dará a conocer en los próximos días.
Los Murciélagos pidieron formalmente el martes la postergación de su encuentro ante la crisis que vive la ciudad y sus alrededores por las afectaciones que dejó una histórica lluvia el martes antepasado.
Con esta decisión, Valencia acumulará casi un mes sin un partido oficial ante la fecha FIFA de noviembre que detendrá las actividades por un par de semanas en España.
Valencia vuelve a posponer juego de LaLiga tras afectaciones por la DANA
El equipo solicitó la semana pasada la suspensión del juego ante Real Madrid, correspondiente a la jornada 12, después de que la Comunitat Valenciana fuera víctima de una increíble inundación que ha dejado, hasta este momento, más de 200 personas fallecidas.
Hace un par de días, el club logró aplazar nuevamente su juego ante Parla Escuela, correspondiente a la Copa del Rey, para finales de noviembre.
Los Murciélagos no juegan un compromiso oficial desde el pasado 27 de octubre, cuando empataron a un gol con Getafe.
Se espera que el equipo retome la actividad el 23 de noviembre con su encuentro de LaLiga ante Real Betis.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen