La periodista Valeria Marín causó controversia al confesar que quiere el divorcio, a unos días de haber contraído matrimonio con el actor Julián Gil.
Así lo dio a conocer la presentadora de TUDN en sus redes sociales, dejando a sus seguidores boquiabiertos tras confirmar que hay un tercero en discordia.
Y es que a tan solo 48 horas después de haberle dado el sí al histrión argentino, se encontró con nadie más ni menos que Chayanne, lo que la hizo dudar de su decisión.
“Dos días después de casada y ya me quiero divorciar. Te amo Chayanne. A ti también Julián Gil, peeero mi cara lo dice todo. Las cosas como son. Ya eres mi favorito”, expresó.
Valeria Marín quien esperó dos años para su enlace matrimonial, señaló que encontrarse con el boricua ya hizo de este 2025 su mejor año.
Pese a lo incómodo de la situación, Julián Gil parece haber tomado con humor las declaraciones de su ahora esposa, pues no ha opinado al respecto.
Mientras tanto, en los comentarios de la publicación de Valeria Marín, muchas internautas expresaron que, a pesar de que Julián Gil es un hombre sumamente atractivo, cualquier mujer se vería cautivada por los encantos de Chayanne, lo cual resulta innegable.
Cabe destacar que Valeria Marín y Julián Gil se casaron el pasado 28 de diciembre en Puerto Rico, en un ceremonia llena de romance y lujo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ