Óscar Juanz Roussel, director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), se reunió con las campeonas nacionales de CONADE 2024 y CONADEIP en Voleibol de Playa, Vanessa y Giselle Chay, y su entrenador Erick Díaz Campos.
Durante la reunión, se abordaron temas cruciales para el desarrollo deportivo de las atletas, como la preparación para las competencias del 2025 y la importancia de contar con las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.
Asimismo, se destacó la relevancia de que Veracruz sea sede de una de las fechas del Tour Mundial de Voleibol de Playa, ya que esto representa una oportunidad única para que las atletas veracruzanas se midan ante las mejores del mundo y adquieran experiencia internacional.
Vanessa y Giselle Chay hablan sobre la importancia de apoyar al voleibol de playa en Veracruz
Durante el encuentro, se destacó que este evento no solo posicionará a Veracruz en el mapa del voleibol internacional, sino que también servirá como una fuente de inspiración para las nuevas generaciones de deportistas, tal como lo han instruido la gobernadora Rocío Nahle García y la titular de la SEV, Claudia Tello.
Además, se abordaron los planes para que las gemelas Vanessa y Giselle Chay y otros atletas veracruzanos puedan aprovechar al máximo esta oportunidad y representar dignamente a nuestro estado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ