El cansancio y el hartazgo por la falta del suministro eléctrico hizo que vecinos de la zona habitacional Dorado Real, retuvieran a personal de la Comisión Federal de Electricidad y una unidad, hasta que no se resolviera su problema de falta luz, algunos pedían amarrarlos, como ya ha sucedido en otros estados del país con la misma problemática.
Fue la tarde de este viernes en la calle Paseo Dorado esquina Calle Nácar del mencionado fraccionamiento, cuando los integrantes de una cuadrilla de CFE, fueron intervenidos por los vecinos, esto para exigirles la reinstalación del suministro, debido a que un transformador había dejado de funcionar.
Vecinos de Dorado Real, casi amarran a cuadrilla de CFE
Los habitantes denunciaron tener meses sin energía, e debido a este transformador el cual no les ha sido cambiado, a pesar de las múltiples quejas y los problemas que ha originado el no tener electricidad.
Cansados ante la falta de atención, decidieron bloquear el paso a una cuadrilla y mantenerlos retenidos, hasta que se dio la llegada de personal de CFE, quiénes finalmente se comprometieron a realizar los trabajos necesarios.
De igual forma al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, para apoyar al personal de CFE y que estos no sufrieran ninguna situación mayor.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ