Amarrado a un poste terminó un presunto ladrón cuando fue sorprendido por los agraviados, quienes a pesar de que le dieron la opción de retirarse dejando las cosas, él optó por amenazarlos con un machete, motivo por el cual, lo sometieron y entregaron a las autoridades.
El incidente se dio en la colonia Malibrán, en donde de acuerdo a lo indicado por los afectados, ellos salían aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este lunes, a su trabajo, cuando sorprendieron a Manuel N de aproximadamente 25 años, llevándose cosas que sacó de su vivienda en la calle Oxidina.
Al ser confrontado e incluso darle la oportunidad de retirarse si dejaba las cosas, el sujeto amenazó a una mujer con un machete a la que se le fue encima diciéndole que le iba a dar unos “plomazos”.
Siendo sometido por otros dos familiares, quienes lo siguieron hasta la calle Rubelita de la colonia Malibrán, en donde le quitaron el machete y debido a la resistencia que presentaba, lo amarraron a un poste para que no le hiciera daño a nadie, dando parte a las autoridades.
En el lugar donde permanecía el presunto ladrón amarrado, arribó su madre quien intentó llevárselo, pero ante la molestia de los vecinos, no le quedó más que esperar a los policías.
Finalmente elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron al lugar, quienes en un principio dudaron en llevarlo alegando que estaba golpeado, pero finalmente al notar que sólo estaba amarrado y la insistencia de los agraviados de interponer la denuncia, lo trasladaron a la coordinación de Playa Linda.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ