Vecinos de los fraccionamientos Reforma y Virginia suman más de 24 horas sin servicio de energía eléctrica.
De acuerdo a las denuncias que han llegado a EL DICTAMEN, la falla que afecta a algunas de las calles de estas zonas, se registró cerca de las 8 de la mañana del martes 25 de julio, sin que hasta el mediodía de este miércoles se haya solucionado.
Los vecinos reportaron que se han generado varios reportes, en donde se ha ido modificado, tanto la solución como el tiempo de espera para que regrese el servicio.
En un primer reporte se les señaló que la falla era un fusible, y que el suministro se regularizaría en cerca de 3 horas.
Vecinos del Reforma y Virginia suman más de 28 horas sin luz
Luego de ese lapso, se amplió a 10 horas el tiempo de solución sin que se diera solución.
Sin embargo, al comunicarse la mañana de este miércoles, se generó un nuevo reporte con número J0606124425 en donde ahora se establece que es una falla mayor, por lo que no se puede establecer un tiempo para que regrese el suministro.
Los vecinos señalaron que se les dijo en el 071, que es necesario cambiar un transformador, situación que causó la molestia de los vecinos ya que un día antes se les dijo que nada más era un fusible y que el tiempo de espera solo sería de 3 horas.
Hicieron un llamado a la CFE a buscar instalar un transformador portátil para solventar la falta de suministro eléctrico.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más información en https://www.eldictamen.mx/