Vecinos de la Colonia Nueva Era, denunciaron y actuaron en el caso de un presunto abuso en contra de tres menores de edad, los que finalmente quedaron a resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Municipal de Boca del Río.
Fue este martes, que los vecinos luego de semanas de escuchar presuntos maltratos y los gritos de auxilio durante las noches y madrugadas de tres menores de edad, decidieron actuar en su rescate.
Los menores habitan un cuarto de una vecindad ubicada en la calle 4 entre Olmedo y Ordaz de la Colonia Nueva Era, sitio hasta donde llegaron los vecinos quienes a través de sus grupos de WhatsApp se coordinan para la seguridad de la colonia, indicando que los menores estaban solos.
Más tarde llegaron elementos de la policía, al igual que los padres de los menores, quienes negaron totalmente que los pequeños se encuentren en descuido
Finalmente al lugar arribaron personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF municipal de Boca del Río, quienes iniciaron las acciones y protocolos de protección a los pequeños y la investigación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ