A causa de una sobrecarga provocada por un apagón, un incendio consumió una vivienda donde se efectuaba un velorio, en la ciudad de Cardel.
El féretro -según informes- fue sacado al patio, mientras se combatía el fuego que consumió todo a su paso.
Con base en datos recabados, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes.
En el domicilio ubicado sobre la calle Mártires del 7 de Enero, entre Cuauhtémoc y Teodoro Platas, de la colonia La Turbina, de la ciudad de Cardel
El llamado de auxilio se hizo directamente a la base del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, sobre un incendio de vivienda que esos momentos se desarrollaba, cuando estaban velando a una señora que durante la noche del domingo había fallecido.
A la llegada de los vulcanos cardelenses, los dolientes manifestaron que el siniestro se produjo en el área de la cocina, a consecuencia de un apagón que originó una sobrecarga eléctrica.
Los bomberos sofocaron las lenguas de fuego y aunque su oportuna intervención, previno las lesiones en los asistentes al velorio, la familia perdió todo lo que había al interior de la casa y ahora, sufren un doble dolor.
Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, los funerales se llevaron a cabo al aire libre, ahora los dolientes piden ayuda a las autoridades y a los usuarios, pues quedaron literalmente en la calle.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ