La venta de productos esotéricos en el mercado Hidalgo de esta ciudad ha tenido un incremento del 70 por ciento, y se espera que se eleve durante los dos últimos días del 2023, dijo la vendedora Sandra Padilla.
“A comparación de otros años, ha estado muy flojo, pero esperemos que los que sea hoy, mañana y pasado, se componga un poco más y empiecen a repuntar las ventas, ahorita estamos en un 70 por ciento”, comentas.
La entrevistada aseguró que este viernes, sábado y domingo, últimos días del 2023, comúnmente se incrementa la venta de veladoras para sus negocios, así como lociones, perfumes y espray.
En la actualidad se manejan precios muy cómodos para que no se afecte la economía de la ciudadanía.
“Pues como vemos la situación, intentamos vender los productos al mismo costo que los otros años, para que no se les haga caro a la gente, ya que cuando vienes a este tipo de lugares no es por gusto, sino por necesidad”, comentó.
Productos esotéricos son más comprados por hombres
Destacó que en años anteriores la gente pedía productos que les ayudarán a encontrar el amor, pero desde la pandemia por covid-19, se busca mucho mejorar la economía y la salud.
Es decir, buscas remedios para obtener abundancia, un mejor trabajo y sueldo, así como la salud, que se convirtieron a peticiones primordiales.
La mayoría de los clientes que se tienen son hombres que son propietarios de negocios y adquieren veladoras y perfumes.
Los amuletos para personas, casa o negocio, están disponibles en diferentes tamaños y precios, siendo el más barato de 50 pesos.
Al igual que las veladoras y las lociones que se venden desde los 50 pesos. Mientras que las limpias se venden en 200 pesos, pero están son solicitadas sobre todo el 31 de diciembre.
“Si el cliente viene y piden, nos ajustamos a los bolsillos, para que se vayan contentos”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ