Una nueva polémica surge en torno a la muerte del cantante Liam Payne, pues en las últimas horas se ha revelado un video que lo exhibe en una situación comprometedora junto a un empleado del hotel CasaSur.
El clip que fue grabado por una cámara de seguridad, muestra al británico pidiendo estupefacientes al trabajador que recientemente fue imputado por su muerte.
🚨 LIAM PAYNE: TRES HORAS ANTES DE LA MUERTE LE PIDIÓ 7 GRAMOS DE COCAÍNA AL EMPLEADO DEL HOTEL
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 14, 2024
– Según la causa, Payne le solicitó al empleado Ezequiel que le consiga 7 gramos más de la droga que ya le había suministrado en otra ocasión.
– El empleado es uno de los 3 imputados. pic.twitter.com/De35onvl64
Video de Liam Payne junto a empleado de hotel da un giro total al caso
Lo que llamó la atención fue la serenidad de Payne en todo momento, quien posteriormente se acercó a un ascensor para conversar con el empleado identificado como ‘Pereyra’.
Tras haber recibido los narcóticos, el ex One Direction se retiró de la escena y tan solo tres horas después, se lanzó desde el tercer piso de una habitación.
La filtración de este material pone en duda las declaraciones de algunos testigos, los que aseguraron que el artista estaba agresivo.
Aunque en un principio se habló de un posible suicidio, el caso ha dado un giro total al investigarse ahora como un asesinato.
Cabe señalar que en el cuerpo de Liam Payne se encontraron sustancias ilícitas como cocaína, antidepresivos y alcohol.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ