La cantante, Federica Quijano, contó que recientemente tuvo que ser hospitalizada luego de que su hijo Sebastián, quien está diagnosticado con autismo, la agrediera físicamente.
A través de redes sociales, la integrante del grupo Kabah, y quién también se ha forjado una carrera política, relató que todo inició cuando uno de sus hijos “se puso muy agresivo” en una crisis debido a su condición y ella intentó calmarlo, por el que se lesionó el brazo.
Hay que recordar, que Federica Quijano tiene dos hijos María y Sebastián, sin embargo con él ha sido un proceso más “complicado”, pues comenzó a notar un cambio en su forma de ser desde que tenía tres años.
Federica Quijano compartió que tuvo que ser hospitalizada luego de que su hijo Sebastián, quien tiene autismo, la agrediera físicamente. pic.twitter.com/I4iH1ga7zY
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) January 12, 2024
Diagnostico por el accidente de Federica Quijano
Dicho por la artista, el diagnóstico médico concluyó en una tendinitis, que es una inflamación severa de un tendón. Aunque aseguró que no se rompió, sí terminó bastante afectado el tendón luego del duro golpe que recibió.
Asimismo, el doctor que la atendió le recetó algunos medicamentos como un complejo de vitaminas para complementar su nutrición, además de pedirle que tuviera reposo por al menos unos días.
Con información de agencias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ