El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se encuentra en el ojo del huracán luego de que le gritara a su equipo de audio en pleno concierto.
El #nata despide en corto a su ingeniero de audio en #villahermosa #tabasco #natanaelcano y puros #corridostumbados #ct #natanaelcanovillahermosa pic.twitter.com/buFx89dzeU
— Fierro Pariente (@Fierroparientez) June 9, 2024
El músico sonorense al parecer se pasó de copas y reaccionó de forma negativa contra sus trabajadores, por el mal sonido que hubo durante todo su concierto.
Fue tanta su molestia que hasta amenazó con correr a uno de ellos, mencionando que si no arreglaba el audio antes de que terminara el concierto, ese sería su último día de trabajo.
Después de dos horas el sonido estuvo listo y Natanael Cano les agradeció, aunque en tono burlón, por solucionar el problema.
Esto ocurrió durante su show en Villahermosa, donde en varias ocasiones se le vio tirar botellas y lanzar groserías a su equipo.
Además, causó polémica que a mitad del show se tambaleara en el escenario y tuviera problemas para coordinar su voz con la música.
Lo anterior no agradó para nada a los presentes y a los internautas, quienes criticaron su pésima actitud y falta de profesionalismo.
“Qué vergüenza de artista” y “Qué falta de valores”, fueron algunos de los comentarios.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ