Otro caso de abuso infantil se registró en los Estados Unidos, donde un niño de 6 años lamentablemente perdió la vida tras ser obligado por su padre a correr sin descanso en una caminadora porque, según él, “estaba gordo”.
Los hechos habrían ocurrido en 2021 en la ciudad de Nueva Jersey, pero el video de la indignante situación apenas se difundió el martes durante una audiencia en el Tribunal Superior de Ocean City.
Las imágenes muestran a Gregor, de 31 años, acercándose al gimnasio con su hijo.
A llegar, Gregor aumentó la velocidad de la caminadora y elevó la inclinación de la pista.
🚨🇺🇸 Una madre en Nueva Jersey rompe en llanto ante el tribunal al ver cómo el padre de su hijo maltrataba a su hijo haciéndole correr en la cinta porque estaba "demasiado gordo".
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) May 1, 2024
Christopher Gregor, padre de Nueva Jersey, está acusado de matar a su hijo Corey Micciolo, de 6… pic.twitter.com/6rAM9HPR98
Cuando entrenaba, las piernas del niño de 6 años empezaron a doblarse hacia atrás mientras su padre lo alentaba a seguir corriendo.
El niño cayó varias veces y fue levantado por su padre, quien lo volvió a incorporar a la pista.
No obstante, el pequeño comenzó a presentar problemas para permanecer en la máquina, por lo que su padre redujo la velocidad y lo bajó.
Al día siguiente, Gregor se apresuró a llevar al niño al hospital porque se despertó con náuseas y dificultad para respirar.
Durante la tomografía computarizada, se reveló que el menor presentó convulsiones y el personal médico intentó reanimarlo, pero sin éxito.
Los hallazgos de la autopsia inicial revelaron que Corey murió a causa de lesiones contundentes, incluidos daños cardíacos y hepáticos, inflamación grave y sepsis.
La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en declarar y se la vio llorando mientras miraba el video. Contó que unos días antes de que su hijo muriera, le pidió a Gregor que lo llevara a ver a un médico.
Durante la sesión, Corey reveló que su padre le ordenaba correr en la caminadora “Porque estaba gordo”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ