Débora una lomita callejera salvó la vida de una familia, luego de que con sus ladridos avisara que dos sujetos habían prendido fuego a la casa, esto en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.
En el video captado por la cámara de videovigilancia se observa que alguien se acerca y prende fuego a la tienda de abarrotes, pronto las llamas empezaron a cubrir parte de la vivienda, pero gracias a los ladridos de la perrita Débora quien se quedaba a dormir en el lugar, la familia pudo sofocar el incendio a tiempo y evitar una tragedia.
Video: ¡Superheroína! lomita evita incendio en Chiapas
Orbey, el dueño del negocio, narró que la lomita tuvo que ser trasladada a un veterinario debido a que inhaló humo, pero que al momento ya se encuentra bien.
Con este valiente acto, la perrita no sólo logró salvar el patrimonio de la familia, sino la vida de una mujer y otros tres lomitos que se encontraban en la casa, por lo que fue adoptada.
Su actual dueño contó que Débora es una perrita rescatada de un vecino que la golpeaba, además debido a que andaba en la calle la trataron de envenenar tres veces, pero afortunadamente sobrevivió y ahora tiene una familia que la ama.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ