Los Minnesota Vikings (5-0) alargaron su invicto tras sobrevivir a un intento de regreso de los Jets de Nueva York (2-3) y se llevaron el triunfo por marcador de 23-17, en partido disputado en el estadio Tottenham Hotspur, en Londres, Inglaterra.
Al igual que la semana pasada, los Vikings tomaron una gran ventaja y cerca estuvieron de desperdiciarla ante un viejo conocido.
El equipo de Minnesota se fue al frente 17-0 en el segundo cuarto, después de que Andrew Van Ginkel interceptó un pase de Aaron Rodgers y lo llevó a la zona de anotación. Posteriormente, C.J. Ham anotó con un acarreó de dos yardas y puso en la lona a los Jets, que ligaron su segunda derrota.
Cerca del medio tiempo, Nueva York despertó y se acercó con un pase de anotación de Rodgers a Allen Lazard.
En la segunda mitad, Minnesota batalló para mover la pelota ante la férrea defensiva neoyorquina, pero consiguió un gol de campo que los puso adelante por 10 puntos en el último cuarto.
Vikings vencen 23-17 a los Jets en el primer juego de la temporada en Londres
El partido, el primero de tres que se jugarán en Londres esta temporada, se apretó aún más después de que Rodgers conectó con Garrett Wilson para acercar a tan solo tres unidades a los Jets.
Con cerca de tres minutos en el reloj, Wiil Reichard acertó su tercer gol de campo del juego y puso 23-17 el marcador en favor de los Vikings.
Rodgers recibió el ovoide una última vez y comenzó a conducir una ofensiva que se internó hasta la yarda 26 de Minnesota, sin embargo, lanzó su tercera intercepción con menos de 50 segundos y vio acabada la ilusión de conseguir un dramático regreso.
Los Vikings se irán a su semana de descanso con récord de 5-0, mientras que los Jets regresarán a Estados Unidos para jugar ante los Buffalo Bills el lunes 14 de octubre.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen