Los Minnesota Vikings aguantaron una reacción tardía de los Green Bay Packers y se llevaron un triunfo apretado por marcador de 31-29, en partido de la semana 4 de la temporada 2024 de la NFL.
El regreso de Jordan Love con los Packers no pudo ser peor. El mariscal de campo, que se perdió los últimos dos juegos por una lesión de ligamentos, lanzó tres intercepciones y vio a sus compañeros cometer error tras error.
Al otro lado del campo, Sam Darnold lució casi impecable y lideró a una ventaja de 28-0 de los Vikings en el estadio Lambeu Field. El quarterback, que vive una increíble resurrección en la NFL, lanzó tres pases de anotación en la primera mitad, que dejó la sensación que sería una paliza histórica.
Con los Packers en la lona, Jalen Nailor entregó un balób en un despeje, con menos de un minuto en el segundo cuarto, y abrió la puerta para un despertar ofensivo de los Cabeza de Quesos. Love hizo pagar caro el error del regresador y lanzó el primero de sus cuatro pases de anotación.
En la segunda mitad, Love acercó a tan solo seis puntos a su equipo tras lanzar dos touchdowns más, pero costó el juego a su equipo. Después de un gol de campo de los Vikings que puso el marcador 31-22, el quarterback lanzó una costosa intercepción ante la presión de la defensiva en el cuarto cuarto.
Vikings aprovechan errores de los Packers para obtener su cuarto triunfo de la temporada
Los errores de Green Bay, que incluyeron dos goles de campos fallados por Brayden Naverson en la primera mitad, continuaron y terminaron las esperanzas de una voltereta cuando Tucker Kraft soltó el balón cerca de medio campo.
En los segundos finales, Love lanzó su cuarto pase de anotación que dejó el marcador final en 31-29. Green Bay intentó una patada corta para regresar a la ofensiva, pero Minnesota recuperó el ovoide y acabó con el juego.
Pese al susto, los Vikings cerraron su cuarta victoria de la temporada y se mantienen como uno de los equipos invictos de la NFL. Minnesota se afianzó en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional, en donde Green Bay se estancó con récord de 2-2.
En otros resultados de este domingo, los Falcons vencieron de último segundo a los Saints con un gol de campo de Younghoe Koo para llevarse el triunfo por 26-24. Caleb Williams consiguió su segunda victoria como profesional al liderar a los Bears sobre los Rams por marcador de 24-18.
Los Steelers perdieron su invicto al caer dramáticamente ante los Colts por 27-24. Los Tampa Bay Buccaneers sumaron su tercera victoria del año al apalear 33-17 a los Philadelphia Eagles. Los Broncos sorprendieron a Aaron Rodgers y los Jets con un triunfo de 10-9.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen