Tras cooptar un enorme bache, el operador de un tractocamión cargado con limones para su venta a granel perdió el control y volcó sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, a la altura del poblado de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.
A consecuencia del aparatoso accidente, hubo cortes de circulación y los ya acostumbrados actos de rapiña por parte de lugareños que aprovecharon el momento para llevarse el cargamento de manera ilegal, ya que la mercancía quedó esparcida por la carpeta de rodamiento.
Te puede interesar:
- Reportan 6 policías asesinados en Veracruz este año
- Atropellan a dos mujeres frente a la Plaza de los Valores
Derivado del reporte al 911 de emergencias, acudieron al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y resguardaron la zona para evitar otro percance vial y el saqueo de la carga.
Reporte de daños en el accidente cerca de Rinconada
Los elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata establecieron el protocolo de proximidad social y brindaron apoyo en el abanderamiento.
Con la ayuda de una grúa, se restituyó el camión tipo Tortón sobre el asfalto y se llevó al encierro oficial de vehículos siniestrados para determinar responsabilidades.
Los daños materiales fueron significativos y la vialidad se restableció después de retirar la unidad siniestrada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ