La figura de la virgen de Guadalupe que supuestamente derramó lagrimas de sangre el pasado 2 de junio, volvió a llorar en días recientes.
Las imágenes captadas en una casa de Morelia, Michoacán, muestran al símbolo religioso con lagrimas transparentes rodando por su mejillas, mientras todavía conserva el rastro del primer acontecimiento.
En dicho lugar, cientos de creyentes se congregaron para ver el milagro.
#Morelia Virgen de la Obrera lloró de nuevo, en esta ocasión fueron lágrimas transparentes, aseguran creyentes 🙏💧✝️
— Changoonga.com (@michangoonga) June 14, 2024
📹: @_FelipeTrujillo pic.twitter.com/P2fJO8VBOT
El segundo llanto de la figura de la virgen de Guadalupe habría ocurrido el jueves 13 de junio y captado en video por uno de los habitantes de la casa.
Aunque muchos dudan de la veracidad de la grabación, lo cierto es que las personas que han acudido a rezarle aseguran que es milagrosa.
Ante estos hechos, la Arquidiócesis de Morelia ha pedido a los católicos y al público en general considerar esta situación detenidamente mientras continúa la investigación. Actualmente se está formando un equipo especial para investigar el suceso.
En este momento, los sacerdotes de la Iglesia Católica han tomado muestras de sangre del ojo de ‘Nuestra Señora’ y planean regresar a la casa para recoger el agua de sus ojos. Este análisis es muy importante para determinar la naturaleza del evento y brindar a los creyentes la explicación correcta.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ