Habitantes de la zona de Antón Lizardo y la conurbación de Veracruz y Boca del Río, denunciaron nuevamente a un ladrón que abusa de la buena voluntad de las personas para robarles el celular.
El sujeto que ya en otros meses anteriores e inclusive años ha venido llevando a cabo este tipo de robo o estafa, entra a comercios en donde finge tener una emergencia y pide un teléfono celular prestado.
El sujeto que normalmente maneja un taxi, finge tener una situación grave de salud y haberse quedado sin batería o sin saldo, motivo por el cual las personas confían y le prestan su teléfono, para que marque a los servicios de emergencia.
Una vez con el teléfono en la mano, el ladrón huye abusando totalmente de la generosidad de las personas, quienes lo han denunciado ya en varias ocasiones
Incluso hay fotografías del responsable, en múltiples robos y muchos más que no han sido captados por alguna cámara de vigilancia.
Por lo que las autoridades piden estar en alerta a la ciudadanía y en caso de que alguien le solicite su teléfono, hacer ellos mismos la llamada y verificar la emergencia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ