La influencer y cantante veracruzana Yeri MUA está siendo cancelada en redes sociales por las fanáticas del K-pop, luego de que hiciera polémicas declaraciones sobre los idols.
Fue a través de un directo que la llamada “Bratz Jarocha” se fue contra las fanáticas del K-Pop, mencionando que a diferencia de ellas, ella sí tenía la posibilidad de estar con un famoso asiático.
“A ustedes nadie se las va a c**gr por criticonas. Tengo más probabilidades yo de c**grm a esos famosos asiáticos cuando yo viaje por esos rumbos, a que esas viejas criticonas se los coman”. Dijo en referencia a las chicas que la critican en redes y que tienen foto de perfil de cantantes de Corea del Sur.
Lo admito, fui de esas que creyó que Yeri Mua había “cambiado” 🤡 pero usar el término “mal cog*ida” como insulto hacia otra mujer es simplemente ridículo, y rebasa los niveles de misóginia, además esa necesidad d atraer la atención masculina para ella es tan normal que es muy ? pic.twitter.com/5077V03IrX
— ꧁༺𝓝𝓪𝔂 𝓠𝓢𝓜𝓟༻꧂ 𓅭 (@Nay_chicaqsmp) January 25, 2024
Asimismo, aseguró que con sus atributos físicos podría conquistar a cualquier asiático.
“Cuando yo llegue a Asia con mis chich***tas y mi cu****totote no van a soportar, no van a soportar porque saben que una vez que yo piso otro continente, mana, todos se van a sorprender. Chaparrita con las chic***is redonditas, mana, no me tienten, no me vayan a atacar con las fotos de esos hombres guapísimos asiáticos, porque se me van a antojar”, expresó.
Fanáticas del K-pop responden a los ataques de Yeri MUA
Ante estas fuertes declaraciones de la creadora de contenidos, fanáticas del K-Pop de Latinoamérica y otras partes del mundo salieron a responderle a Yeri MUA.
En algunas cuentas le pidieron a Yeri bajarse de su nube, ya que los estándares de belleza en Corea son muy altos y es probable que no triunfe como piensa.
Además, la tacharon de racista y misógina por expresarse mal de la apariencia física de otras mujeres y por siempre querer sacar el tema sex***al.
También hubo incluso quienes dudaron sobre su cambio personal de no meterse en más polémicas.
“Lo admito, fui de esas que creyó que Yeri Mua había “cambiado” 🤡 pero usar el término “mal cog*ida” como insulto hacia otra mujer es simplemente ridículo, y rebasa los niveles de misoginia, además esa necesidad d atraer la atención masculina para ella es tan normal que es muy ?”, se lee entre los comentarios.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ