La influencer veracruzana Yeri MUA habló sobre su segundo aborto, de quien fue su expareja Naim Darrechi, del cual declara fue culpable de que haya tomado la radical decisión y se siente libre de culpa.
Además, reveló que es la segunda vez que pasa por un proceso de aborto, sin embargo, en esta ocasión se dio porque se terminó la relación, además porque hubo golpes de parte de Darrechi contra ella.
Aseguró que antes de terminar con él aun no sabía que estaba embarazada.
Entre lágrimas, Yeri Mua dejó en claro que no se arrepiente, ya que cuando supo que estaba embarazada, le dijo a Naim que, si la dejaría de golpear, a lo que él le respondió que mientras estuviera embarazada lo haría, que no prometía lo que pudiera suceder después de tener ya el hijo.
Además, dijo que le duele la situación y que ha llegado a pedir perdón a quienes están en el cielo, refiriéndose a los bebés que abortó, y acepta que, aunque el aborto no es una decisión fácil.
Yeri Mua rompe el silencio revela que fue violentada por Naim Darrechi lo que la llevó a realizar un aborto
La llamada bratz jarocha aseguró que no busca normalizar el aborto, pero quiere dejar en claro que es un derecho que toda mujer puede tomar y decidir cuando sea el momento.
Esto se debe a que ella retiró su implante anticonceptivo, por lo que aconsejó a sus seguidoras que se protejan al momento de tener relaciones sexuales con sus parejas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ