Tras casi 30 años del asesinato de la cantante Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar decidió contra su versión de los hechos por medio de un documental.
La mujer que cumple una condena de cadena perpetua por asesinar a la reina del Texmex, dijo que hay una segunda persona implicada en el fallecimiento de la cantante.
Contó que desde que ingresó a prisión, su familia tuvo acceso a todas sus propiedades, archivos y pertenencias, y tras hacer una revisión de estas, nunca encontraron nada que la vinculara a un supuesto fraude.
Recordó que cuando Selena empezó con su boutique no tenía dinero para pagarle la nómina a sus empleados y que nunca contó con el apoyo de su padre.
Reveló que fue Abraham Quintanilla quien la acusó de malversación de fondos, sin tener pruebas, información que ha difundido a lo largo de los años.
Yolanda Saldívar mostró los audios tras la reunión en la que acusada de fraude, en los que incluso se puede escuchar a Selena tranquila, hablando con ella.
Yolanda Saldívar revela inquietantes detalles sobre la muerte de Selena Quintanilla
Sostuvo que nunca quiso atentar contra la intérprete de “Cómo la Flor” y que todo se debió a un accidente.
En ese contexto, dijo estar segura de que Selena Quintanilla seguiría viva si su padre no hubiera convocado a la reunión donde lo acusarían de robo.
“En ningún momento quise lastimar a nadie (…), no supe cuando se disparó mi arma (…), todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de hacerle ningún daño”, expresó.
Era el 31 de marzo de 1995 cuando la cantante texana Selena Quintanilla falleció en el hospital por las heridas de bala que recibió de Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ