La cantante Yuri no pudo evitar las lágrimas tras revelar en una entrevista cómo fue la relación con sus padres en su juventud.
La intérprete de ‘La Maldita Primavera’ reconoció que no tomó buenas decisiones durante sus primeros años de adultez, y eso le causó mucho dolor a sus progenitores.
Comentó que ha estado asistiendo a terapia recientemente, lo que le ha dado la oportunidad de reflexionar sobre su vida y pedir perdón a aquellos a quienes lastimó.
Yuri reconoce que en su juventud tomó malas decisiones
Mencionó que una de las acciones que más afectó a sus padres fue mudarse de casa para unirse en matrimonio con su primer esposo, Fernando Iriarte.
“Cuando me fui con Fernando, cuando hui de mi casa y que no arreglamos esa parte, o sea, yo fui y le dije: ‘Mamá, ya tenemos tres años de no hablarnos, pues ya no me voy, pero nunca hablamos de: ‘A ver, qué sentiste, mami, perdóname. Sí, les hice daño. Les hice daño a mis padres. Yo era una muchacha de casa”, expresó.
Yuri remarcó que aunque no celebra el Día de Muertos, recuerda todos los días a sus padres y les va a dejar flores en fechas significativas.
El padre de Yuri habría fallecido en el año 2007 en Cárdenas, Tabasco, y su madre, Dulce Canseco, dejó este mundo en 2015, víctima de un infarto fulminante.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ