El mariscal de campo Zach Wilson no se presentará al campamento voluntario de los Jets de Nueva York, mientras define su futuro en la NFL, con el Draft a tan solo unos días.
Wilson recibió permiso de los Jets en febrero para buscar un canje que lo saque de la Gran Manzana y le permita rencarrilar su carrera. Sin embargo, a casi dos meses de esto, el quarterback aún no tiene ofertas de algún equipo.
“Obviamente estamos abiertos a cambiar a Zach. Ha habido discusiones. Nada ha cambiado realmente desde que hablamos en Florida [durante la Reunión Anual de la NFL]. Estamos abiertos a cambiarlos, [pero] no hay noticias que reportar”, dijo Joe Douglas, gerente general de los Jets, este viernes.
Wilson se mantendrá lejos del equipo neoyorquino a la espera de resolver el siguiente paso de su frustrante carrera.
Zach Wilson llegó hace tres años al equipo como solución a la posición de mariscal de campo, pero esto no pudo estar más lejos de la realidad.
Zach Wilson aún no tiene ofertas para dejar a los Jets en un cambio
Después de dos campañas sin brindar los resultados esperados, los Jets mandaron a la banca a Wilson al adquirir a Aaron Rodgers en un cambio con los Green Bay Packers.
A pesar de que el movimiento implicaba el fin de la carrera de Wilson con los Jets, el joven mariscal de campo volvió a ser titular tras la inesperada lesión de Rodgers en su primer juego con el equipo.
Wilson recibió una última oportunidad con los Jets, pero no pudo aprovecharla. El mariscal de campo egresado de BYU tuvo marca de 4-7 como titular, 2,271 yardas, 8 pases de touchdown, 7 intercepciones y un rating de 77.2 puntos.
Wilson fue enviado a la banca previo a la semana 12 de la temporada pasada y regresó a la titularidad para la semana 14. Una semana después, sufrió una conmoción cerebral que lo relegó durante las últimas tres semanas de la campaña 2023.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ