Zhou Yaqin regaló una de las mejores imágenes de París 2024 al demostrar su inocencia, tras ganar una medalla, y ahora ha dejado otra postal que la ha vuelto convertir en viral en redes sociales.
A través de X, antes Twitter, comenzó a circular un nuevo video Yaqin, solo que ahora no en los Juegos Olímpicos, sino en la privacidad de su vida cotidiana.
En la grabación se aprecia a la joven gimnasta china al interior de un restaurante, que es propiedad de su familia. La medallista en París 2024 sirve platos de comida a los comensales y recibe órdenes de sus padres para que ayude con las tareas diarias del negocio.
De acuerdo con varias notas periodísticas, la gimnasta, originaria de la ciudad de Hengyan, visitó a sus padres, como parte de sus vacaciones, tras participar en los Juegos Olímpicos y retomó las tareas que hacía antes de incursionar en el deporte.
Zhou Yaqin se vuelve viral por ayudar en el restaurante familiar tras ganar una medalla en París 2024
Zhou Yaqin se volvió viral hace unas semanas tras subir al podio en la prueba de barra de equilibrio. La joven de 18 años regaló una expresión de sorpresa al ver que sus oponentes, las italianas Alice D’amato y Manila Esposito, mordían sus medallas, en un clásico festejo de los ganadores.
Yaqin, que aparentemente desconocía esto, las imita y lleva su medalla a la boca para la sesión fotográfica de la premiación. Su gesto se volvió viral y los usuarios en redes sociales resaltaron su inocencia y gracia al conocer por primera vez este festejo.
Zhou Yaqin ganó la plata en barra de equilibrio al finalizar con una puntuación de 14.100. La joven dio una de nueve medallas en gimnasia a la delegación de China durante París 2024.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen